Commodities

Los commodities tradicionales son aquellos que contiene las materias primas o los productos a granel, los commodities tradicionales se caracterizan por ser productos de fabricación, disponibilidad y demanda mundial.
Los commodities tradicionales se clasifican en:
Energéticos como el petróleo, carbón, entre otros.

Metales industriales: para procesos industriales, por ejemplo el cobre, níquel ó zinc.

Agrícolas: como trigo, maíz y soya y cárnicos.

Commodities como Azúcar, Café, Té, Yerba Mate, Arroz, Harinas. Aceites Oliva, Maíz, Canola. Productos como Aceitunas, Frutos secos, y Vinos.




Bodegas Puente de 
Rus

Somos Representantes Exclusivos, en   Valencia y Alicante.  Distribución y Venta. Posicionamiento y expansión. En mercados internacionales, gestionamos en forma conjunta, con la Bodega, directamente los prospectos y posibles escenarios. 
Bodegas Puente de Rus está situada en la localidad de San Clemente, en el sur de la provincia de Cuenca, España. Constituida en 1945 como Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de Rus, bebe de la tradición y se acoge a la cultura que gira en torno al cultivo de la vid.

"En nuestros vinos está impreso el carácter de una tierra y un clima, cuyas características confieren a nuestras uvas unas propiedades excelentes para la elaboración y producción de vinos de gran calidad."